miércoles, 2 de julio de 2014

Reunión plenaria Encuentro Memoria Verdad y Justicia

 Compañeros y compañeras, recordamos:
 
REUNIÓN PLENARIA ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
MIÉRCOLES 2/7 18:30 HS RIVADAVIA 2206 5º "A"

Temario:
Organización de la marcha contra la criminalización de la protesta del 24/7
 Aniversario 20 años de la masacre impune de la AMIA


A pedido de los compañeros del CEPRODH, reenviamos la invitación para una audiencia pública para denunciar los casos de gatillo fácil que se realizará en el  Congreso Nacional el 3/7.

AEDD en EMVyJ

 Invitación audiencia pública contra el gatillo fácil:
Las denuncias por gatillo fácil llegan al Congreso

  El próximo jueves 3/7, en el Congreso nacional se realizará una audiencia pública para denunciar el aumento del gatillo fácil policial en todo el país y exigir justicia para las víctimas, bajo el título: “Gatillo fácil policial: una práctica criminal que no para de crecer".

Convocados por el diputado nacional Nicolás del Caño (PTS-Frente de Izquierda), junto a diputados de otras bancas y algunos de los protagonistas de esta pelea contra este sistemático crimen institucional, este jueves a las 13 hs expondrán Carla Lacorte, víctima del gatillo fácil policial, María del Carmen Verdú, de la CORREPI y el Encuentro Nacional Antirrepresivo, junto a familiares de víctimas de Neuquén, Mendoza y el interior de la Provincia de Buenos Aires, que viajarán especialmente para presentar sus denuncias.

También se harán presentes las madres de Matías Casas (único caso en el país juzgado en un juicio por jurados) y Braian Hernández, ambos asesinados por la policía en Neuquén, y familiares de Nicolás Barrera, joven de 16 años asesinado hace 3 meses por la policía de la Provincia de Mendoza.
La audiencia se realizará el próximo jueves 3 de julio, a partir de las 13 horas, en la Sala 3 del 2º Piso del Anexo A del Congreso.


Contacto: Carla Lacorte: 15 3567 3992

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada