sábado, 9 de mayo de 2015

Detuvieron en Vicente López a un coronel retirado del Ejército por delitos de lesa humanidad

Se trata de Carlos Alfredo López Patterson, quien tenía un pedido de captura de la Justicia Federal de San Juan. La detención del represor tuvo lugar en la localidad de Florida y ahora quedó a disposición del juez Leopoldo Rago Gallo en San Isidro.

El coronel (re) del Ejército, Carlos Alfredo López Patterson, fue detenido hoy en el partido bonaerense de Vicente López, en el marco de una causa por delitos de lesa humanidad durante la dictadura cívico-militar que se sustancia en San Juan.

Según informó un comunicado del Ministerio de Seguridad, “personal de la División Operaciones de la Dirección General de Seguridad Interior procedió a la detención de Carlos Alfredo López Patterson, DNI 7.699.953, argentino, nacido el 6 de abril de 1949?.

La detención del represor se llevó a cabo en Avellaneda 260, Florida, en la vía pública, y fue trasladado a la Delegación San Isidro.

La orden fue librada por el Juzgado Federal Nº 2 de San Juan, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo”, en el marco de la causa ‘FMZ 54004077/1975 – Olmos Cruz Alejandro y otros s/privación ilegal de la libertad agravada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada