martes, 17 de noviembre de 2015

Pablo López: Rechazamos la estatización de la memoria de Mariano Ferreyra

En el día de hoy, la comisión de trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación, trató un proyecto de ley del kirchnerismo, declarando el 20 de octubre como el día nacional de la lucha contra la tercerización laboral, en conmemoración del asesinato de Mariano Ferreyra.

El diputado salteño del FIT-PO, Pablo López, recordó a los autores del proyecto que la presidenta dijo un año antes del asesinato de Mariano Ferreyra que la Unión Ferroviaria y Pedraza eran el sindicalismo constructivo. También mencionó que la sede de este sindicato, que acaba de avalar un convenio colectivo a espaldas de los trabajadores y que habilita la tercerización, se ha convertido en una sede de la campaña de Scioli.

“Rechazamos la estatización de la memoria de Mariano por parte de quienes sostienen a la patota de la Uocra que dirige Gerardo Martínez, de quienes sostienen a Tomada que conspiró junto a Pedraza contra los tercerizados que acompañaba Mariano, de quienes consagraron la tercerización laboral en una ley cuasi constitucional, como el Código Civil y Comercial, de quienes sostienen a Aníbal Fernández, quien era responsable de la policía federal que liberó la zona para que la patota asesine a Mariano” señaló López.

Pablo López llamó a que se retire el proyecto y a que se pongan a discusión proyectos que concretamente acaben con la tercerización como el que presentó en octubre de 2014 junto a Néstor Pitrola. “Acabar con la tercerización de manera concreta es un verdadero homenaje a Mariano” indicó el diputado.

“Mariano no luchaba por el relato nac&pop de falsa justicia social, luchaba para terminar con un régimen de explotación y represión contra los trabajadores, luchaba por la transformación socialista de esta sociedad” concluyó el diputado  Pablo López.

Para comunicarse: 
Pablo López 3875008610
Para comunicarse:
Contacto Prensa: Maura 1540555424 - Laura 1544128257 - Agustina 1549793083 - Cecilia 1540553294 -  Olga 156005 8303  - Silvia 1540417225

No hay comentarios:

Publicar un comentario